#ElPerúQueQueremos

FUENTE: BIG BANG FILMS.

"La peor de mis bodas": ¿Cuántos la vieron en su estreno?

Película póstuma de Ricky Tosso, "La peor de mis bodas", consiguió este importante número de espectadores en su estreno

Publicado: 2016-09-24

El jueves último se estrenó "La peor de mis bodas", película póstuma del recordado actor y humorista Ricky Tosso. Y en esta nota compartiremos la cantidad de espectadores que llevó a las salas peruanas.

Como reporta Al Pacine (@SoyAlPacine) , usuario de Twitter especializado en cifras relacionadas a la taquilla peruana, "La peor de mis bodas" de Ricky Tosso fue vista por 30.000. Es el segundo mejor estreno (peruano) del año.

Aquí puede ver el trailer de la película

"Un niño contrata a una joven vendedora para que se haga pasar por una anfitriona de eventos. Su plan es sabotear la boda de su padre, quien está a punto de casarse con una mujer que no lo ama", indica la descripción de la cinta.

La película peruana más vista en su día de estreno este 2016 fue "Locos de Amor", que llevó a 35.000 espectadores al cine el jueves 5 de mayo. En total la vieron 1.2 millones de espectadores, seguida por la comedia "Margarita". Ayer viernes fue vista por mas de 28.000 personas acumulando un total de aproximadamente 59.000 espectadores.

"La peor de mis bodas" es la primera película de Adolfo Aguilar. Cuenta con las actuaciones de Maricarmen Marín, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Carlos Casella, Darlene Rosas, Jesús Alzamora, Thiago Vernal, María Paz Gonzáles-Vigil, etc.


Escrito por

Julio Valcarcel

Valcárcel es un escritor reconocido a nivel latinoamérica. Escribe de cine , política y teatro.


Publicado en